5.25.2015

Maquillaje Elf - Black Beauty Book Review.


  Hola mis rockers, quiero hablarles de mis últimas adquisiciones en cuanto a maquillaje, desde hace mucho estaba en búsqueda de una paleta de sombras, la verdad creo que en un punto me obsesione con conseguir la Naked 2 o 3 de Urban Decay pero estas palettes originales estaban fuera de mi alcance monetario, busque bien en tiendas online  y nada, las encontré en Mercado Libre pero sin estar segura de que eran originales y a un precio super inaccesible, que va, no me arriesgué, busqué bien y conseguí los beauty book de una de mis marcas favoritas E.L.F http://www.eyeslipsface.com/


 Consta de un librito con 48 colores, la mayoria satinados y bien pigmentadas, algunos tonos son muy claros pero nada que un primer antes aplicado no pueda resolver (je je je ) para mi  la calidad es perfecta, de verdad que me va de maravilla y el precio se adapta bien, en comparación con otras sombras que busque que eran replicas y super costosas.

 Me he comprado dos ediciones de estos Black Beauty Books: Warm Edition y Cool Edition y la verdad no me arrepiento nada, si eres primeriza como yo y quieres hacer crecer tu colección de maquillaje poco a poco y sin tener que quedarte sin sueldo a cambio, de verdad les recomiendo estas paletas, yo estoy super contenta y encantada con mis libritos.

Por cierto las he comprado por Mercado Libre y en Instagram puede encontrarlas en @Milahyshop que es la misma gente. 

Espero les haya gustado y  les sea de ayuda mi recomendación.



P. Florez.



                                                                                   



Todas las fotos fueron tomadas por mí persona.

No hay comentarios :