8.27.2015

Estilo Boho #Getthelook

Hola mis niñas preciosas, el post de hoy se trata de el estilo boho... Una tendencia que en definitva llegó para quedarse.

Y es que esta es la tendencia "festivalera" como yo la llamo, un cóctel hecho a mezclas de lo bohemio, hippie y étnico creando así una tendencia y estilo que muchísimas fashionista adoptaron para sí.

Los elementos que destacan para crear un look boho son: Gladiadoras, botas, Bolsos y morrales con flecos, de cuero, de piel, con diseños étnicos, tejidos, con pedrería, etc. También destacan los accesorios artesanales, extravagantes collares , pulseras con piedras y detalles étnicos, collares cascada , anillos con piedras, entre otros, y no podemos dejar atrás los shorts talle alto en denim con rotos y combinándolos con algún cinturón grueso en marrón o negro con tachas o lisos, otra pieza que se ha vuelto el Boom con esta tendencia son los kimonos y por supuesto el plus para terminar el look es un sombrero.

Voilá, listas para lucirle a todos un look super fresco, cómodo, actual, muy chic pero, eso sí, nunca olvidar que el accesorio y la prenda de vestir más importante de todo Estilo (sea cual sea) es una buena actitud.

 Este tipo de bolsos boho los pueden adquirir en @Bohemilistore por Instagram



Espero les haya gustado el post y se atrevan con este estilo único. moderno y cómodo.


Con amor. 
Ula.




--------------------------------------

Redes Sociales:
Twitter y Snapchat: Ulalume90
Instagram: Ulalumee