8.10.2015

Visitando El Vestier: Naismelí Hidalgo.

Hola preciosos. como ya habrán visto en mis redes sociales (Facebook. Instagram y Twitter) he creado un nuevo segmento en el blog al que he llamado << Visitando El Vestier >> le he hecho una serie de preguntas a varias fashion bloggers como era de esperarse algunas respondieron muy amablemente mientras otras aun me tienen en espera.

Bueno el caso es que nuestra primera visitante en el blog es Naishidalgo.




Fundadora y autora del blog Fashion Picasso quien muy amablemente nos respondió las siguientes preguntas: 




1. Fecha en que iniciaste tu proyecto Fashion Picasso y que te impulso a crear un blog o instablog?

Fashion Picasso cumple un año en septiembre; es la continuación de un proyecto anterior el cual tenía en mente desde hace muchísimos años, sólo que no sabía cómo desarrollarlo ni conseguía la motivación para comenzar. Una vez que comencé, se me presentaron otras oportunidades que me hicieron renovar el concepto y así nace Fashion Picasso. 
Mi impulso fue cumplir una meta que me había establecido: lograr llegarle a un público y crear un ambiente de amigas que comparten tips entre ellas; en donde no existen malas vibras ni malos ratos, todo es positivismo y amor, básicamente el ambiente que me gusta ❤


2. Piensas hacer en un futuro vídeos para Youtube?

Desde que inicié el proyecto tengo planes de hacerlo, pero todo a su debido tiempo. Nunca comienzo algo a menos que esté 100% segura de que puedo desarrollarlo tal cual quiero. Soy súper perfeccionista y me gusta comenzar con una buena base e ir mejorando desde ahí.


3. Cual es esa prenda de vestir que es tu "nipa" ? (Puedes incluir ropa interior y calzado)

A veces me preocupa lo mucho que utilizo mis shorts negros de corte alto, jajaja. Creo que los he usado para absolutamente todo. 


4. Cual es el producto de belleza que nunca dejarías de usar incluso si no se consigue en el país?

Bálsamo de labios.


5. Tres tips de belleza que realmente te hayan funcionado?

Quitarme el maquillaje antes de dormir
Tomar mucha agua y
Usar aceite de argán en las puntas del cabello.


6. Cual fue la última cuenta que seguiste en instagram?

Una cuenta llamada @ilovegolden_retrievers. Sigo muchísimas cuentas de animales, jajaja. 


7. Cual es la primera Red social que revisas en lo que despiertas?

Instagram, sin duda.


8. 1 banda , 1 canción, 1 comida y 1 película que sean tus favoritos del momento?

Una banda: Maybeshewill 
Una canción: Bright Lights de Placebo 
Una comida: Sushi 
Eternamente mi favorito.


9. Que llevas puesto ahora?

Short y camiseta.


10. Dormir en pijamas o como dios te trajo al mundo?

¡En pijamas!. A pesar que he leído sobres los infinitos beneficios de dormir sin nada, es un concepto al cual no me acostumbro, jajaja, me siento incómoda. 






Lo curioso de Fashion Picasso es que no posee página web sino que la plataforma de el Instagram personal de Naismelí (@Naishidalgo) es utilizada como tal (un Instablog) donde postea diariamente sus outfits diarios. tips de belleza. entre otras cosas!

Y bueno rockers. así es como de manera divertida damos a conocer un poco más sobre esta chica que es toda una apasionada por la moda y ''Mantiene una relacion poliamorosa con diferentes prendas de vestir'' como dice en la biografía de su blog.





¡Gracias Nais por ser la primera en visitar mi Vestier!



Con amor para todos

Ula.