10.12.2015

Birthday Haul

Hola linduras el post de hoy se trata sobre un haul de compras que hice Online y otras en margarita, más que todo prendas básicas y algunos accesorios, todo a precio accesibles.


Lo primero esta chaqueta azul claro marca Levis que la adquiri en The.bluegarden en Instagram.



Lo otro que compre online, fueron un par de brochas para ojos, las compre en venecosmetics.



 Ya el resto de lo que adquirí lo compre en margarita en varias tiendas, comenzare con un top en colorsito rosa (hermoso) y un sueter negro cuello tortuga, me enamore a primera vista de ellos en Graffiti.




 En Funky Fish adquirí algunos accesorios que captaron mi total interés.


Por otro lado también me compre algunos pantalones, les cuento mi experiencia, para mi siempre ha sido un problema conseguir pantalones que se adapten a mi cuerpo y también a mi gusto, busque como loca y me probé muchisimos en varias tiendas pero nada que conseguía, por lo que termine en Traki que sé que no me defraudaría en cuanto a jeans y obvio también por lo accesibles que son. 

Estaban tan accesibles que compre varios. 


 y por ultimo chicas, en MissLulú adquirí un anillo que me encanto y mi prenda favoritisima, una cartera negra con flecos que como ya sabemos están super top trendy esta temporada.

De verdad nenas si quieren adquirir un bolso espaciosocómodo y accesiblepueden correr y buscarlas en tiendas miss lulútambién habían en color camel y otros modelos.





 Espero les haya gustado el post y que sepan que yo no hago este tipo de post para presumir absolutamente nada, al contrario es para darles una idea de las cosas que pueden conseguir en esas tiendas y que realmente son a precios súper accesibles. 

Con amor,
Ula.

Publicar un comentario