9.03.2015

Favoritos de Agosto

Hola preciosos el post de hoy se trata sobre mis favoritos del mes



Lo primero son los accesorios que a mitad de mes de agosto adquirí a precios económicos.


El collar de gato lo compre en una quincallería en el centro de Puerto la cruz  por otra parte los anillos los compre en uba uba en el CC Puente real y por ultimo los chokers los compre en instagram a  @indiezonestore.

En cuanto al maquillaje mis favoritos de agosto son pocos comencemos con el corrector de mac select cover up que es WOW lo mejor que pude comprar ya que cubre muchísisisisimo a mí en particular me gusta usarlo para salir de noche a una fiesta. un toque. etc...


 lo otro que adquirí gracias a mi mamá que me regalo una sombra/delineador en tono marrón de Avon color trend es precioso aunque lo uso para rellenar mis cejas.


 Finalmente mis favoritos de favoritos de agosto fueron los labiales me dio por comprar que si de todas las marcas y todos los tonos existentes en el planeta jeje compré dos tonos larga duración semi matte de la marca Jackelin y dos hidratantes de Cosmeticos Valmy








Bueno chicas estos han sido mis favoritos del mes déjenme un comentario cuales han sido los suyos ó si tenemos en común algún favorito.


Con  amor. Ula.