10.05.2015

#VISITANDOELVESTIER - LUISA CÁRDENAS

Hola preciosas, esta vez tuve el placer de entrevistar a Luisa Cárdenas de el blog Unatalluisa ! Para conocer más sobre ella y su blog, ponganse cómodas y sigan leyendo...






Luisa,  Fashion & Beauty Blogger desde hace unos meses también nos da sus opiniones de belleza y moda en su canal de Youtube, esta chica muy amablemente respondió algunas de mis preguntas


1. Que te motivo a crear un blog  y como fue la transición de ello?

Mi abuela me inspiró  en cuanto al tema: moda... pero mi abuelo fue el motivo, él estaba muy enfermo y yo necesitaba un proyecto que me mantuviese alerta y me diera cierta alegría.  Ha sido un trabajo de hormiguita, las cosas no se han dado de la noche a la mañana pero el camino ha sido maravilloso.


2. Define tu estilo con una sola palabra y cuentanos por qué?

Clásico, aunque juegue con tendencias o cosas atrevidas mi esencia es clásica y siempre se percibe.


3. Una prenda de vestir que sea como parte de tu piel, o sea de esas que se vuelven "nipa"?

Mis flats nude, las uso siempre. Me la paso comprando las mismas porque siempre las gasto.


4. Un producto de belleza que no dejarías de comprar nunca?

Aqua Vitalumiere de Chanel


5. Menciona 3 típs de belleza que realmente te hayan funcionado?

Usar protector diariamente, usar todas las noches vaselina en los labios y tomar mucha agua.


6. Cuales son esas 3 cosas que no pueden faltar en tu cartera?

Bálsamo para labios, rubor y una lima.


7. Que te motivo a hacer vídeos en youtube?

Quería conversar más y el blog no me lo permitía, necesitaba estar en una plataforma que me permitiera expresarme mejor.


8. Primera red social que revisas cuando despiertas?

Instagram


9. Nombra 1 banda , 1 canción, 1 comida y 1 película que sean tus favoritos del momento?

The kooks, What do you mean de Justin Bieber jaja, Tabbouleh y We need to talk about Kevin.


10. Dormir en pijamas o como dios te trajo al mundo?

En las franelas de mi abuelo.





Gracias Luisa por visitar mi vestier y gracias a todos aquellos que me leen. 
Pueden seguirme en redes como Snapchat y twitter: Ulalume90 y en Instagram: Ulalumee

Con amor
Ula!

No hay comentarios :