2.20.2015

INTRODUCCION

Principalmente quiero decir HOLA! 

Finalmente me atreví a lanzar al agua este proyecto, claro de manera positiva, esta meta la tengo en mente desde hace años y honestamente no me atrevía a sacarlo a la luz por miedo e inseguridad, mi finalidad con este blog no es más que mostrarles una parte de mi que siempre, siempre ha estado latente y me encanta, me fascina y a veces hasta me obsesiona pero sanamente,  la moda.

Mi Nombre es Paola Florez pero pueden decirme Ula, tengo 24 años de edad, soy de Venezuela, y este es mi proyecto personal, un blog en el que pueda compartir con ustedes que el estilo y la moda no tienen porque valer millones de bolívares o de dólares/Euros, porque eso SÍ tienen muchas F-bloggers que hacen ver la moda INALCANZABLE/INACCESIBLE y eso no es, ni debe ser así, para todos hay.

Qué, no hay por qué avergonzarse por comprar prendas económicas, ya que esto no minimiza lo que somos y mucho menos minimiza nuestros estilo si contamos con un recurso que en ninguna tienda se consigue ni por más costosa  que sea, con esto me refiero a la  ACTITUD.

También verán parte de mi #OOTD, reviews, maquillaje, DIY, tips, arte, mis fotografías, tal vez algunos vídeos, viajes, y muchas cositas qué decidí y quiero compartir con ustedes.

Espero el feedback sea positivo, recuerden suscribirse por correo electrónico y sin más que decir y con muchos nervios por ser primeriza en el mundo blogger. Abrazos para todos...

                                                                      Ula.