2.27.2015

Donde comprar maquillaje por Internet? #MiprimerHAUL

Hola a todos, hoy quiero compartir con uds mi primer "Haul"

Hace tiempo busque información con respecto a este termino y porque se usa en el léxico fashionista de las bloggers y vloggers y no es más que para referirse a las compras más recientes que han hecho en el mall o por Internet, pues por eso aquí mi primer Haul post.



Para los que me siguen en Instagram sabrán que hace poco compré maquillaje de una marca llamada E.L.F (Eyes, Lips, Face) y bueno ya que sigo muchísimas cuentas de ventas en Instagram, tiendas de diseñadores nacionales, ventas de garaje, ventas de maquillaje y siempre me antojo de todo lo que publican jaja, probé con reponer algunos de mis básicos en una cuenta en IG llamada @makeups.com.ve y pff luego de ojear lo que tenían me metí en su página web : http://makeups.com.ve/ y me enamoré de TODO ya que cuentan con productos de la marca antes mecionada que se ha vuelto bastante conocida y recomendada y lo mejor que es bastante económico, compré 5 cosas que las queria y me faltaban, de verdad que fueron muy atentos, respondian los correos, mi paquete llego a tiempo y en perfecto estado, todo me llego en excelentes condiciones.

Adquirí Un polvo en tono Ivory escogi este tono porque va con mi tono de piel y cubre y sella perfecto la base y el corrector, Una paleta de correctores o concealers que la uso de vez en cuando para cubrir mis ojeras, Un labial rojo el tono es el Fearless  un básico que todas debemos tener, es cremoso y dura muchisimo, Un delineador en Gel que incluye brocha, el cual con la misma brochita me guio para hacer delineados cat-eye y queda hermoso, aparte que dura bastante y seca rápido luego de la aplicarlo, por último adquirí una máscara para pestañas y cejas de efecto mojado, la cual amo porque ya que mis cejas son super oscuras me va perfecto así no tengo que echarle tanta cosa, solo las peino con esta máscara y ya.

Si quieren adquirir maquillaje de buena calidad y a buen precio, de verdad les recomiendo 100% está página, y si se preguntan en cuanto me costo todo esto, solo debo decirles que por menos de 2000 bsf. 















Si les gustó el post, no olviden subscribirse y seguirme, espero les haya gustado.

Lot of love,
           P. florez.

No hay comentarios :