3.19.2015

Maquillaje MAC en Venezuela, Original o falso?

Hola chicas, lo prometido es deuda, acá un nuevo post donde les ayudo a diferenciar el maquillaje MAC original y sus famosas replicas, que son falsas.

El motivo de esta entrada es que sigo muchas cuentas en instagram que venden la marca MAC y ya que el maquillaje es una de mis debilidades obviamente me enamoro de mucho de lo que publican, pero no me atrevo a comprar de esta marca ya que muchas de estas tiendas son una estafa total, te enamoran pero de maquillaje falso y a un costo que sobrepasa el cielo.

Averigüe un poco y hay algunas que si les preguntas si el maquillaje es original pues no te responden o simplemente te responden algo que ni preguntaste, ya eso deja mucho que pensar ¿no creen?

Y aunque a veces dicen que se las ''envían de la tienda original de algún país cercano'' yo en lo personal, sigo dudando.

Yo estuve el año pasado en CHILE y en el Costanera Center un centro comercial hermoso y grande había una tienda MAC, eché el ojito por encima y my god todo bellisimo, pero no compre nada. T_T

Bueno hermosas con este post solo quiero que estén muy atentas a la hora de comprar maquillaje de esta marca, asegúrense que si van a pagar un pedacito de cielo por una paleta de sombras o un simple labial que este realmente sea original para que no hayan decepciones y le saquen todo el provecho!!!





Ok, comencemos con 

 SOMBRAS

1- El contenido de la sombra nunca toca el borde plástico del envase,

2- Mac no saca paletas de 12, 28 u 80 sombras, su máximo es de 6  en ediciones limitadas.

3- No tienen espejo, aplicador o esponja,

4- Las únicas paletas de 4, 6, 15 sombras son las pro palette, y estas las armas al comprar en tienda original.  (dudo mucho que se dediquen las tiendas online acá a armar paleta por paleta para revender)

5- Las paletas de ediciones limitadas si tienen espejo y un pincel pequeño.

6- No traen impreso o en relieve la palabra de la marca en el producto en polvo.

7- Todas las sombras tienen NOMBRES, no números. (Si tienen dudas vayan a la página oficial de Mac para verificar los nombres)

8- Las cajas son negras, sin brillo ni texturas y suelen tener un circulo donde se ve el color del producto (rubor o sombra) 

PIGMENTOS

1- En la colección permanente de MAC hay solo 25 colores, no 50, ni 80, ni 1000. 

2- Al abrir la tapa del pigmento original, tiene una tapa plástica semitransparente de protección.

3- Si la tapa plástica negra es brillante y no mate es falso.

MÁSCARA DE PESTAÑAS / RIME

1- Los envases son negros con la tipografía de MAC en blanco. (no hay dorados, ni animal print, ni flores ni nada

2- No hay máscaras de Lady Gaga, Hello kitty, y demás, las ediciones limitadas no traen este producto.

BROCHAS

Las famosisimas brochas por las que todas morimos, que queremos esos set de 1000 brochas pero que cuestan cielo y medio.

1- Si ves pinceles profesionales en un set SON IMITACIONES. (Solo se venden brochas pro por separado)

2- Ninguna brocha de MAC viene con el mango de plástico, el mango es de madera y son pesadas al sostenerlas.

3-  Las brochas tienen el número TALLADO, no impreso ni pintado.

4- MAC no hace mantas de brochas, los únicos sets que sacan solo contienen 4 o 5 brochas y no son iguales a las profesionales, son más pequeñas y con mango de plástico.

5. Las brochas de Mac no tienen un plástico cubriendo el pelo de la brocha, vienen dentro de una bolsa transparente cerradas con un sticker blanco con código de barra sin números.

OTROS DATOS

1- Las cajas donde vienen los productos siempre son completamente negras, no tienen textura ni brillos, a menos que sea alguna colección limitada.

2- El código de barra viene DEBAJO de la caja en blanco.

3- El nombre del color viene en un sticker negro y redondo en letras blancas, en la parte superior de la caja.

4- Si observas que el producto de frente, se abre hacia ti es original, si abre hacia atrás es falso.

5- Los productos de MAC vienen con el nombre impreso, no en relieve, ni pintado.

6- Ningun producto viene con sacapuntas.

7- MAC NO TIENE PALETA DE CORRECTORES DE 1000 TONOS. NO, NO Y NO!!!

8- El código de los productos son una letra y número, si cualquier producto no tiene en la etiqueta el nombre del color ó El tono + el código (número), es imitación.

9- Los labiales, su estuche es en forma de bala, no tienen el nombre en la barra labial, solo dos MAC impresos en el estuche en color blanco y tienen el nombre debajo en un sticker negro con letras blancas.







Ya saben chicas, si tienen alguna duda verifiquen los tonos y código en la página oficial de mac,  no olviden subscribirse al blog y seguirme, espero les haya sido útil este post para las que no tenian conocimiento sobre esta marca y sus imitaciones, las imágenes las saque de internet, yo lo único que tengo de esta marca es un polvo imitacion edicion HELLO KITTY y es porque me gusto el envase del producto, ni siquiera lo uso jeje.

Aprovecho para recomendarles maquillaje bueno y económico, E.L.F (Eyes, Lips, Face) lo pueden conseguir en Mercado Libre y en Instagram algunas tiendas lo venden.

lot of love,

Paola Flórez.


No hay comentarios :