9.23.2015

#VISITANDOELVESTIER - THIARE SCARLETTE

Hola preciosas hoy en el blog tenemos de visita a la beauty vlogger chilena Thiare Scarlette quien amablemente nos respondió a una entrevista lo siguiente:


 1. Nombre, edad, profesión?


Thiare, 23 años, estudiante de Administración de empresas con mención en Recursos Humanos.

2. Cuanto tiempo tienes con el canal, en que fecha comenzaste a publicar? 

Casi 3 años, mi primer vídeo lo subí el 25 de Noviembre del año 2012 (Dios mío cómo pasa el tiempo)


3. Como es la movida youtuber chilena?

En Chile youtube es una movida que en realidad hace poco tiempo tomó peso. Al menos "la división" en la que considero que está mi canal (belleza y cosas por el estilo) se ha expandido un montón, por lo tanto ya hay una variedad muy extensa en estilos, y es justo lo que me gusta, ya que a pesar de ser un país tan pequeñito podemos llegar a otros mas grandes cada una "con su onda". 

Pero a diferencia de otro países acá el tema Youtube no es considerado como un empleo, además no contamos con tanto "apoyo" por ejemplo asesores en el tema o algo oficialmente de YouTube que potencie a creadores de contenido en desarrollo y organice conferencias o clases de apoyo. 

4. Un producto de belleza que no dejarías de comprar nunca? 

Difícil... mmm... polvo translúcido compacto.


5. Menciona 3 cosas que no pueden faltar en tu cosmetiquero? 

BB cream, polvo compacto, encrespador de pestañas.


6. Que te motivo a hacer vídeos en youtube, como fue el proceso cuando comenzaste?

Primero comencé en Facebook, subiendo los vídeos a mi canal para luego derivar el link a una página FB que tenía en ese entonces, hasta ese momento el asunto era lindo, divertido y simple. Sin embargo cuando comencé a dedicarme en totalidad a Youtube comencé a notar "la competencia", comenzaron a llegar los comentarios comparativos, negativos y ofensivos, entonces ahí recién le tomé el peso al asunto. Estaba exponiéndome a cualquier persona en cualquier parte del mundo prácticamente. 

Entonces durante el primer año fue donde más cuestioné lo que estaba haciendo, aunque finalmente me ganaban las ganas de hacer lo que yo quería; divertirme grabando y editar editar editar. Ya que es algo que hago desde que descubrí el "windows movie maker" en mi computador en el año 2005, cuando tomaba capítulos de anime o vídeos musicales y los editaba con alguna canción que me gustara... si no fuera por ese descubrimiento quizás ni habría llegado al punto de elegir entrar a Youtube. 


7. Menciona 3 tips de belleza que realmente te hayan funcionado? 

Nº1: Pasar por el rostro limpio una bolsa húmeda de té verde antes de dormir (para pieles grasas)

Nº2: Bolsitas de té de manzanilla (si, de nuevo bolsas de té xD) reposadas en agua fria, ponerlas sobre los parpados para deshinchar luego de llorar mucho o de dormir mal/poco 

Nº3: Gotitas de acetona a un esmalte seco para alargar su tienpo de vida. 


8. Nombra 1 banda , 1 canción, 1 comida y 1 película que sean tus favoritos del momento? 

Mmm, por el momento banda favorita no tengo, he andado muy variada
Canción: Keljet remix - The weekend - can't feel my face
Comida: Definitivamente "Gohan".
Película: Dios! hace mucho no veo películas (ni tiempo he tenido) 

9. Esta pregunta se que es incómoda para muchos vloggers pero ¿ganas dinero haciendo vídeos en youtube, alrededor de cuanto?

Técnicamente si, pero no como muchos creen.  Los vídeos de mi canal que más han generado son antiguos y ese dinero está "retenido" ya que nunca concreté el proceso para vincular una cuenta que lo reciba realmente porque ganar dinero con Youtube no es algo que me quite el sueño por ahora.  

Me basta con crear contenido que en el futuro yo vea y me sienta orgullosa de haber desarrollado. Los vídeos que más han generado llevan 
aproximado 27.000 vistas y unos 20USD 
cada uno (reitero, solo los más vistos, los demás apenas alcanzan el dólar haha)

Esta chica tiene videos increibles en su canal de youtube, desde tutoriales y hauls hasta vlogs donde sale a divertirse con sus amigas, de verdad es un canal al cual vale la pena suscribirse! :)

Muchísimas gracias Thiare por estar en mi vestier y
 a todas mis lectoras espero les haya gustado el post.  


              Canal de Thiare:  https://www.youtube.com/results?search_query=thiare+scarlette 


Pueden seguirme en redes sociales:

Instagram: Ulalumee
Twitter: Ulalume90
Snapchat: Ulalume90
Facebook: elvestierdeulalume



                                                                      Con amor, Ula.

No hay comentarios :