9.11.2015

#VISITANDOELVESTIER - Flavio Noguera Style

Hola preciosas hoy vuelve nuestro segmento #visitandoelvestier con nuevos personajes de este mundo fashionista. hoy quien nos visita es mi querido amigo Flavio Noguera un ícono del fashion acá en Barcelona y creador de su propia marca Flavio Noguera Style para conocer más de este diseñador sigan leyendo:














1. Define tu estilo con una sola palabra y cuéntanos por qué?

Diverso, ya que cambio, vario y fusiono!



2. Desde el 2010 hasta el presente como ha evolucionado tu estilo?

 Evolución, una palabra clave es necesario evolucionar, siento que me atrevo mas al pasar los días y mas los años.


3. Tu tendencia favorita cual es y por que es tu favorita?

Actualmente mi tendencia favorita es la Merman, por lo colorido de los cabellos, barba y demás  jeje..


4. Tienes pensado crear un blog?

Si lo creé pero Dios nada fácil, ya que tengo mi marca, más mi trabajo en la tienda de tattoos y es rudo, jeje...


5. Cual es esa prenda de vestir que es como parte de tu piel? 

Siiiii, adoro los lentes de sol, tengo muchos, siempre compro y sin ellos no salgo, dan mucha actitud y misterio.


6. Cuéntanos un poco sobre tu marca?

FLAVIO NOGUERA STYLE surge de las redes sociales, querer todo lo que vemos por Internet y diversas redes y pues anteriormente vendía lentes, camisas pero me enfoque en las pajaritas que son una prenda clásica y versátil para un todo. Super versátiles..


7. Primera red social que revisas al despertar?

Instagram y Whatsapp


8. Una persona que sea tu influencia a la hora de vestir y por qué?

Mariano Divaio,  un italiano con un estilo super fresco y woow sus looks me enamoran.


9. 1 banda, 1 canción, 1 película y 1 comida que sean tus favoritos del momento?

Banda omg soy medio malito con la música por que soy poperisimo jaja 
1 cancion Tengo pegada una de nicky Minaj la nueva the night still young 
1 pelicula que me dejo omg cry es bajo la misma estrella 
1 comida el pasticho


10. Cuentanos flavio de ganarte 5000$ en que los gastarías? 


Ropa, iphone y viajar jejeje.
























Gracias Flavio por visitar mi vestier.


Así chicas que no olviden seguir a este diseñador en todas sus redes para conocer más de su marca y sus diseños. espero les haya gustado el post.


Con amor...Ula!

No hay comentarios :