10.25.2015

PANTALONES ROTOS

Hola preciosas espero que estén excelentemente bien! 

El post de hoy está lleno de rock y que es más representativo en un look rockero, que un buen par de jeans con rotos (huecos) ya sean nuevos o super viejitos, shorts o pantalones largos e incluso bragas de jean, esta prenda es un clásico super básico que todas debemos tener en nuestro closet.




Hoy les voy a decir una manera muy sencilla de hacer estos rotos en sus jeans:


Paso 1: Tener un par de jeans a disposición para ''romperlo'' jajaja ok, es solo para crearle los rotitos.

Paso 2: Buscar una Hojilla,  Exacto o Afeitadora y comenzamos a rasgar suavemente nuestro pantalón de manera que se vaya deshilachando.

Paso 3: Los rasgados o cortes deben hacerse continuos hacia arriba o hacia abajo, de forma horizontal en el jean, dependiendo de tu gusto los haces a trazos largos o cortos.

Paso 4: Ubica los rotos donde mas te gusten y en la cantidad que gustes, todo depende de tu creatividad y gusto. 

Paso 5: Luego de terminarlos puedes pasarle una Lija para que se vean más desgastados, en la zona de los rotos y se le desprendan los hilitos sobrantes. 

Y listo ya tienes un par de jeans rotos!


Recordemos que estos clásicos nunca pasan de moda ni por más roto, viejos o desgatados que estén, combinalos con un buen par de tacones y ya estarás lista para rockear. 

Espero les haya gustado el post y si hacen sus pantalones rotos con estos pasos, etiquetenme en una fotito en instagram o twitter con el Tag #Elvestierdeula 
Muchas gracias por leerme.


-----------------------------------
Redes Sociales:
Twitter & Snapchat: Ulalume90
Instagram: Ulalume90


No hay comentarios :