12.22.2015

Como contrarrestar la falta de Inspiración

Hola preciosos, sé que estuve super ausente pero, debo confesarme con ustedes he pasado por la crisis ''falta de inspiración'' no solo para el blog sino para otras actividades, considero que no debo ser la única que ha pasado por esto, ya que siempre en cualquier actividad que se realice la inspiración es un factor impulso para llevar a cabo cualquier objetivo pero hay temporadas en las que por equis motivo nos estancamos.

 Me sucedió y para resumir el cuento, de verdad abría el blog y cuando quería escribir pff  NADA se venia a la mente (tal como esos momentos en las comiquitas donde solo se ve el viento arrastrando la arena) y terminaba saliendo de todo y cerrando la pc.

Entonces, estos meses ausente estuve recargando las pilas que había agotado sin darme cuenta!

¿Cómo?


Pues en este post te voy a dar algunos de tips de lo que he venido haciendo para sentirme motivada e inspirada cada día, no solo para bloguear sino para llevar a cabo todas esas actividades que me apasionan. 



1. Lo más importante: Descansadate un respiro y dale un respiro a tu cerebro
, dedícate un tiempo para relajarte. 

2. Organiza ten una agenda para anotar todo lo que se te vaya ocurriendo, algo que ayuda es crear listas, ya sea de compras, deberes, de lo que harás al día siguiente, etc.

3. El ambiente es super importante, si no estás cómoda en el lugar donde trabajas, busca modificar lo que no te agrade. (La iluminación también influye, aunque esto ya depende del gusto de cada quien)

4. Que todo tenga mantenga un ''ritmo''  con esto me refiero a los colores y las formas de lo que tengas en tu estudio, oficina o habitación para crear cierta armonía ya sean lapiceros, post its organizadores, y todo lo que tenga que ver con papelería y la decoración (créeme te sentirás de maravilla y te mantendrás inspirada). 

5. Al momento de realizar la actividad mantente alejada de las distracciones. (por ejemplo: el celular, si vas a usarlo que sea para reproducir la música que más te guste, sin abrir las redes sociales ya que esto conlleva a que tu trabajo quede a medias).

Tips extras:


  • Tomate el tiempo que creas necesario de tu día para dedicarte a esa actividad.
  • Puedes preparar un té, café, jugo o simplemente tener agua al alcance para mantenerte hidratada.
  • Si quieres acompañar la bebida con snacks preferible que estos sean, algún fruto o semillas. (no solo tendrás la pancita feliz, también un cuerpecito sano)

Bueno preciosos, esto es lo que yo he venido haciendo para mantener el estímulo y mantenerme productiva en mis actividades diarias, de verdad que me ha resultado bastante bien así que, espero les ayude este post y si tienen algún tip para mantenerse inspirados pueden compartirlo en un comentario. 

Con amor,
   Ula.



                                                             ------------------------------
Redes Sociales

Snapchat e Instagram: Ulalume90
Twitter: Rockenvogue
Facebook: Rockenvogue





Publicar un comentario