7.08.2016

BH COSMETICS X CARLI BYBEL EYESHADOW PALETTE (Review)

Hola gente bonita de internet, hoy les traigo mi revisión de esta paleta de la marca Bh cosmetics en colaboración con la youtuber Carli bybel, esta paleta consta de 10 sombras y 4 iluminadores, en lo personal yo quise adquirirla por esto último, los highlighters.

Bueno a mi parecer es una paleta que tiene sombras bastante pigmentadas y aunque no tiene gran variedad de tonos podemos usarla para looks diarios o añadiendole un poco de intensidad a los tonos crear looks para la noche, de transición solo tenemos 2 tonos, mate tenemos 5 tonos y los 5 restante son brillantes.

Otra de las cosas que me gusta de esta paleta sinceramente es la presentación del empaque, me parece tan adorable y cuchi y tambien me gusto el mensaje interno que es: Aspire to inspire. Chicas, esta es una paleta que vale la pena tener en la colección de make up, de verdad, ademas es una marca de productos libre de crueldad animal, lo que es super super genial.

Acá les dejo fotos con swatches de las sombras e iluminadores.



 ILUMINADORES (los 4 últimos)

SOMBRAS (5tonos de arriba)

los 5 tonos de abajo.


 Espero les haya gustado el post,
Con amor, Ula.

No hay comentarios :