7.08.2016

Favoritos de Junio / June favs 2016

Hola preciosas, ya el mes de junio culminó y no se me va a pasar por alto compartir con uds cuales fueron mis top favs del mes.

Comencemos, el mes de junio fue un mes de olor, tendencia y color, jajaja con esto me refiero a que en mi listita de favs hay un perfume, chokers y pintauñas. 



Lo primero sera la tendencia de chokers, estas piezas noventeras que llegaron y se quedaron ganandose por completo mi corazón, las dos piezas que me volvieron loca en junio son dos, un choker blanco de florecitas con brillante que consegui en una tiendita de instagram @ateliert2.0 lo amo, lo amo en serio, y el otro que llevaba tieeempo buscando de esos que queda el cordoncito a lo largo y se les hace un nudito, bueno consegui un modelo similar en @Ivanadesigns tambien por Instagram y lo que más me gusta es el detalle de las hojitas al final. (Si quieres saber como tener una compra efectiva en instagram revisa post anteriores)



Pasemos a el perfume que me lleva loca literal, es que es una fragancia tan rica que pff me provoca echarmelo a cada momento, dura bastente y en serio huele riquísimo, super sweet, a flores, se llama Eternal Magic Enchanted y es de la marca Avon. 



Por último en cuanto a maquillaje tengo de favoritos mi brocha de la marca bh cosmetics para aplicar polvo y sellar mi rostro, y un pintauñas de Valmy que lo tengo desde hace tiempo y lo saque del baulito porque el tono me encanta es el numero 200 aceituna chic.



Esto es todo por el post de hoy chicas, espero les haya gustado.
Siempre con amor, Ula.
Comenten  ¿cuales fueron sus favs de Junio?

No hay comentarios :