11.06.2016

#SUNDAYMOVIEDAY CON ULA

Hello hello por aca, ultimamente ando con lo cinefilo a 1000%  y es por eso que quiero dejarles mi recomendación de peliculas que me han encantado en todos los ambitos. 


No estaran ordenadas por categorias ni por top o algo por el estilo, aqui vamos: 

La primera es NERVE dirigida por Jeanne Ryan, visualmente es una pelicula que me encantó, la trama te atrapa por completo desde el momento que Emma roberts toma una impulsiva decisión. 


Por otra parte les recomiendo The Cyberbully, pff pelicula que es probable que deje a muchos con sentimientos encontrados. 


 The Purge 3: Election Year, si las anteriores fueron buenas, esta es la obra maestra de todas.


Siguiente, mi pelicula favorita para este año, el castillo ambulante, Hayao Miyazaki siempre hace de las suyas para ganarse mi amor, estoy enamorada por completo de Howl y Calcifer.


Lights out/ Nunca apagues las luces, bien yo personalmente soy de peliculas de terror, es mi género favorito desde que tengo memoria, actualmente James wan se ha vuelto mi director favorito y cuando supe de esta peli, queria ir a verla al cine sim embargo no pude, hasta hace poco la vi en el tlf, sola con la luz apagada, como debe ser... ¿uds se atreverian? yo la amé.


The Shallows / Miedo Profundo, excelente pelicula que miedo dan los tiburones T.T , yo realmente les tengo fobia pero bueno, soy mazoquista jajaja


5 centimetros por segundo, si les gusta el anime y los dramas romanticos, los reto a ver esta peli y no llorar o sentirse identificado.


Tell me how i die/ Dime como muero, pensaran que es de terror pero no, es mas suspenso que otra cosa, y bastante inesperada, de verdad muy buena.


Estas son las 8 peliculas que les recomiendo, de verdad son super entretenidas y atrapantes en cuanto a tramas, y cinematograficamente bien realizadas, las paginas donde las vi online son: Youtube.com, Pelispedia.tv, cuevana2.tv , otra pagina que recomiendo es Zate.tv.

Espero les haya gustado el post, y si tienen alguna recomendacion de pelicula pueden dejarmela en comentarios.

Xoxo, Ula.

No hay comentarios :