5.15.2017

COMO RECIBO PAQUETES DE INFLUENSTER

Hola, hace poco recibí mi primera cajita de influenster y al publicarlo en mis redes me preguntaron como hice para optar a esto, pues a eso vengo el día de hoy a contarles un poco como ha sido mi experiencia y dejar algunos tips para quedar en una campaña.




Let's get started :)

Lo primero que debo aclarar es que no debes ser Influencer ni tener ochopotosientosmil seguidores en ninguna de tus redes, sin embargo en la página y app de influenster si debes enlazarlas, la misma app te indicara que debes hacerlo.

- Como ya dije no importa el nro de seguidores, básicamente lo que les interesa es que hagas reseñas, respondas a otros usuarios, en fin que te mantegas activa en la página y es INDISPENSABLE (si quieres adquirir una cajita, ojo.) tambien deberás compartir en tus redes sociales lo que te envíen. 

- Aqui dejo el link de la pagina para que te registres (es gratis) https://www.influenster.com/ este seria el primer paso si no tienes cuenta, si ya te habias registrado y tenias tus redes enlazadas a esa cuenta, trata de recuperarla. 

OJO PELAO: (ejemplo: si creas una cuenta nueva (otra) e intentas enlazar las redes que ya habías puesto en la anterior, influenster te hará una gran equis en la vida jajaja o sea no te dejara porque ya las tienes enlazada a una cuenta ya existente , se entiende no?) 

- Enlaza la mayor cantidad de redes que tengas. (Instagram, twitter, Fb, Youtube, etc etc etc) 

- IMPORTANTE: Obligatoriamente debes colocar una dirección de USA (EEUU), puede ser de un familiar o amigo siempre que este dispuesto a recibir y enviarte el paquete obvio, o como yo, puedes registrarte en alguna empresa de envío que tenga dirección en EEUU y hagan envíos de USA a Venezuela (estos registros son gratuitos) yo uso Allpacksfc.com

-Si el paquete va a una dirección de empresa de envios al lado de tu nombre en influenster coloca el nro de id que te haya dado esa empresa-

-Para ser escogido para una campaña deberás hacer snaps dentro de la web o la app, estas son unas entrevistas, trata de ser lo más sincer@ posible, tambien en las reseñas. 

-Te harán seguimiento en tus actividades por eso es MUY importante estar activ@ en la web o la app y revisar constantemente tu correo con el que te registraste.

Seleccion: Al ser seleccionad@ para una campaña te llegara un correo (por eso debes estar pendiente) donde realizaran una encuesta a ver si puedes optar o no, es importante ser sincero y estar atento a lo que pregunten ya que todo es en Ingles. 

pero en serio es importante ser sincero y prestar atención porque puedes terminar obteniendo una caja con cosas que no son de tu interés o con productos que no se adapten a ti (Ejm: la campaña te ofrezca una base y coloques un tono que no sea el tuyo ni para tu tipo de piel, gastaras en envío por algo que seguramente no funcionara en ti, y ojo NO PUEDES REVENDER los productos que te envíen

Ajá, otra cosa EL ENVIO POR PARTE DE LA AGENCIA SI DEBES PAGARLO TU , influesnter solo hace el envío gratis dentro de EEUU,  si tienes algún familiar que acepte recibir y enviarte el paquete, perfecto puede hacerlo por correo postal (ipostel) que sale económico pero seguramente tu paquete llegara siglos después o se pierda en el limbo o que se yo. 

Ya por ultimo, cuando tengas tu cajita siempre, SIEMPREEEE debes colocar en los post que los productos son muestras gratis de influenster para probar. (NO PUEDES REVENDER, ya lo dije no?

Esos son los puntos importantes que debes saber si quieres recibir una cajita con productos gratis para probar. 

Espero este post les sea de ayuda a tod@s, y si tienen alguna duda pueden escribirme Ulalume90@gmail.com o consultarme por dm en  instagram @ulalume90

No hay comentarios :