8.14.2015

Visitando El Vestier - AnnaPaola Spadolini

Hola preciosuras esta es la segunda visita que hay en mi vestier se trata nada mas y nada menos de Anna Paola Spadolini del blog: Spadomoda.

Esta chica de 25 años quien con su blog y sus redes difunde un mensaje para todas las chicas que sin importar como luzcas o lo que piensen y digan los demás ''El Estilo es cuestión de Actitud no de Tallas''  así es como se ha dedicado a Re-definir el concepto de Belleza (como lo dice en su instagram).



A pesar de que no le gusta que le hagan preguntas monótonas Nos respondió amablemente las siguientes: 


1.     Como fue la transición o el proceso de ser una chica normal, común, a ser Fashion blogger plus size autora de Spadomoda?

Creo que en realidad ni siquiera como annapaola he sido una chica normal, siempre he resaltado en algo mas que todo en mi manera de ser o vestir, asi que de alguna forma la única transición fue llevar esto de la vida 1.0 a la 2.0.


2.     Haz considerado expandir Spadomoda a otra plataforma, Hacer videos?

Si, pero es que a mi ver videos me aburre, entonces no he encontrado como hacer algo que para mi sea divertido. En snap ya hay bastantes audiovisuales de mi


3.     Cual es esa prenda de vestir que es tu "nipa" ? (Puedes incluir ropa interior y calzado)

No se que es nipa :(


4.     Cual es el producto de belleza que nunca dejarías de usar incluso si no se consigue en el país?

No me caso con marcas o productos por mucho tiempo, pero creo que jamás dejaría una buena crema hidratante.


5.     Tres tips de belleza que realmente te hayan funcionado?

Sentir confianza en nosotras, buscan comodidad siempre, proteger e hidratar el rostro.


6.     Cual fue la última cuenta que seguiste en instagram?

@Gracefuloffshn es una blogger con muy bonita estética.


7.     Cual es la primera Red social que revisas en lo que despiertas?

Snapchat


8.     1 banda , 1 canción, 1 comida y 1 película que sean tus favoritos del momento?

Los Beatles, thinking out loud, pasticho de berenjena y Moling rouge


9.     Que llevas puesto ahora?

Short de pijama frufrú, franela de algodón blanca



10.   Dormir en pijamas o como dios te trajo al mundo?

En pijamas por si tembla.



Ahora ya conocemos un poco más de esta spadobella chica que por cierto en su blog tiene un concurso por el Spadoaniversario así que anímense a pasar por su web.

Gracias AnnaPaola por visitar mi vestier.



Con amor para todos

Ula.