8.19.2015

Visitando el vestier - Carolina Guerra.

Hola preciosos bienvenidos una vez más a nuestro segmento de visitas en el vestier. nuestra visitante de hoy es una beauty blogger & Vlogger Chilena. La hermosa Carolina Guerra del Blog: Ohsocaroline.


En el blog de Caro podemos encontrar reseñas sobre productos cosméticos de distintas marcas. aparte cabe destacar que los productos que usa esta chica son Cruelty Free así que si queréis saber más sobre que productos van bien. cuales testan o no en animales no duden en visitar su web y pasarse por su canal de Youtube. Además si quieres saber un poco más sobre ella. ponte cómoda. quédate y sigue leyendo: 


1. Nombre, edad, profesión?

Carolina, 23, estudiante de Diseño Gráfico y Fotógrafa/Vídeo independiente.


2. Cuanto tiempo tienes con el blog y cuanto con el canal? 

Llevo 2 años y medio con el blog y dos años con el canal, aunque en este
último no soy muy constante.


3. Una prenda de vestir que sea como parte de tu piel, o sea que utilices siempre? 

Algo que cubra mis piernas, como leggins, jeans o pantys. 


4. Un producto de belleza que no dejarías de comprar nunca? 

Corrector de ojeras, para mi, es el santo Grial del maquillaje.


5. Si tienes que salir de tu casa y sólo puedes llevar una cosa ¿que llevarías? 

Mi celular. Siempre pienso en el "si es que pasa algo..." Así que, siempre
estoy comunicada. 


6. Menciona 3 cosas que no pueden faltar en tu cartera? 

Celular, mi carnet de identidad y dinero o tarjeta. Muchos piensan que estoy cargada de
maquillaje, pero la verdad es que siempre busco productos que funcionen bien y duren todo el día. Es extraño verme retocando algo además del labial.


7. Que te motivo a hacer vídeos en youtube, como fue el proceso cuando comenzaste?

Siempre me ha gustado la comunicación audiovisual, desde 
pequeña hago videos. Al principio el canal era una extensión de mi blog para cuando las palabras quedaban cortas, pero cada vez quiero hacer más
videos y espero ser más constante con eso. Me motiva la cantidad de posibilidades de ser creativa con algo tan bellos como el maquillaje y así
tratar de demostrar también que estos pueden ser más dinámicos y entretenidos para el público. 


8. Menciona 3 tips de belleza que realmente te hayan funcionado? 

La práctica hace al maestro en cuanto a delinearse los ojos. 
Para que el corrector dure todo el día, sellar con polvos translúcidos. 
Y lo más importante, desmaquillarse cada vez que uses maquillaje, que no te gane la flojera y no importa lo tarde
o cansada que estés, deja a tu piel respirar. 


9. Nombra 1 banda , 1 canción, 1 comida y 1 película que sean tus favoritos del momento? 

Years&Years, Make Up (The HARDKISS) y Pitty Party (Melanie
Martínez), lentejas guisadas con papas fritas y 300 Rise of an empire.


10. Dormir en pijamas o como dios te trajo al mundo? 

En "pijama" (pantalón XXL de pijama más polera robada del novio)



Ahora conocemos un poco mejor a Caro... :D

Muchas gracias Caro por visitar mi vestier  


Con amor para todos...
 Ula.