10.21.2015

Nivea Limpiadora Equilibrante #PielesGrasas

Hola preciosos, hoy traigo un review de un producto que desde que lo probé me ha dejado enamorada.

Se trata de la crema Nivea Gel Limpiador Equilibrante para pieles mixtas a grasas. Este producto cuando decidí probarlo dije DIOS MIO donde había estado esto antes?  



Yo soy de piel grasa y esto de verdad ha sido lo que mejor me ha funcionado en años, yo me lavo el rostro todas las mañanas con este producto y durante el día se los juro que nada, nadita de grasa en la cara, también me lavo el rostro en las noches con esta maravilla.

Anteriormente solo me lavaba la cara con agua nada más porque el jabón que usaba desapareció y cuando encontré este y me funcionó fue lo máximo. Su costo es de aproximadamente 1.400 Bsf y se consigue en farmatodo.

Espero les haya gustado el post y para las que tienen pieles mixtas/grasas de verdad anímense a probar esta limpiadora y luego me cuentan ¿Que tal?

Con amor, Ula.


------------------------------------
 Redes Sociales
Twitter & Snapchat: Ulalume90
Instagram: Ulalumee 

No hay comentarios :