10.15.2015

#Visitandoelvestier - Rosshanna Bracho

Hola preciosos, esta vez entreviste a la hermosa Rosshanna Bracho de el blog MissMonroee, esta chica es un amor de persona, siempre responde amablemente en sus redes sociales y así fue como logré contactarla jeje... como muchos saben, ella participó en el 2012 para ser Chica E! Venezuela, y su blog anteriormente se llamaba Miss Monroe Editing.




Acá les dejo para que conozcan un poco más sobre ella y su blog

 Define tu estilo con una sola palabra y cuéntanos por qué?

Evolutivo. Jamás me quedo en un tendencia o peor aun, en una zona de confort ni en mi vida diaria ni en lo que visto.

2. Haz considerado escribir para una revista de moda?

Claro, me encantaría.

3. Una prenda de vestir que sea como parte de tu piel?

Las chaquetas, no puedo salir sin una y creo que es lo que más pienso al vestir.
4. Marca de cosméticos favorita? 

Too Faced y Nars.

5. Menciona 3 típs de belleza que realmente te hayan funcionado?

Desmaquillarme con aceite de almendras, la glicerina para ayudar a fijar mi maquillaje y lo más importante, tener paciencia a la hora de aplicar la base.

6. Diseñador de moda favorito? 

Alexander Wang

7. Que te motivo a hacer vídeos en youtube?

Quería comunicar muchas cosas y siento que los blogs poco a poco van perdiendo publico.
8. De tener que escoger entre ser blogger o vlogger cual sería tu eleccion y por qué?

Blogger por siempre. Empecé siendo blogger y me encanta la plataforma, me encanta escribir y las fotos son todo un plus.

9. Nombra 1 banda , 1 canción, 1 comida y 1 película que sean tus favoritos del momento?

Tegan and Sara, Closer, Sopa de tortilla, Chihiro.
10. Eres de las que duerme en pijamas o como dios te trajo al mundo?

En pantys :) 







Muchisimas gracias Rosshanna por visitar mi vestier
y

a todos los que me leen gracias también, espero les haya gustado el post y pueden suscribirse para estar al tanto de los post semanales.


Con amor, Ula.


------------------------------------------------------------
Redes sociales:
Twitter y Snapchat: Ulalume90
Instagram: Ulalumee

No hay comentarios :