12.22.2015

Maquillaje del Deseo #2016

Hello preciosos, ya que poco falta para que despidamos este año 2015, debo decir que me entra algo de nostalgia viví cosas muy bonitas, pero a su vez me emociona la ídea de comenzar un nuevo año lo que significa: nuevas oportunidades en muchos ámbitos. 

Todos los años hago mis respectivas litas de deseos personales, materiales , etc, jeje, por eso quiero compartir con ustedes mi lista de maquillaje del deseo para el año que viene y porque lo deseo 👇


❤ Kat Von D Contour Palette es lo que más deseo tener, por dios es hermosa y realmente quiero probarla 💖

❤ Polvo Fit Me Matte + Poreless de Maybelline, yo tengo el normalito, pero este me vendría perfecto para mi tipo de piel que es grasa 👋

❤ Base Fit me Matte + Poreless, por supuesto si quiero el polvo también deseo la base 👍

❤ Mac Fix + , este producto lo he visto tanto en tutoriales y reviews que dije wao, tengo que probarlo sin duda, este año no quise comprarlo porque de verdad no me llamaba la atención pero para 2016 lo deseo ✌

❤ Labiales Mac en tonos creme d nude y Sin, un tono nude y un tono oscuro son imprescindibles en cualquier colección de labiales 👌

❤ Too Face Soleil, este año este producto tuvo cierto boom, según por su olor dan ganas de comérselo pero yo por su tono es que quiero probarlo y tenerlo 👍

❤ Paleta de Sombras Naked 2 de UD, mi objeto del deseo desde 2014 y no me digno a comprarla porque quiero la original. Esta paleta es un must have total 💘

❤ Elf Studio Contour Palette, este producto es de hace unos meses y sí es algo que quiero tener el año siguiente 👌

❤ Elf mad for matte eyeshadow palette, esta es amigos míos, mi principal objeto de deseo para el 2016. La Anhelo demasiado y es que Elf es mi marca favorita de favoritas, La amo! 💝

Bueno esta es mi listita de maquillaje que deseo para el 2016, claro que en el transcurso del año seguro la lista crecerá jejeje pero esto es lo principal que quiero 😻

Espero les guste el post y si les gusta alguno de estos productos incluyanlos en su lista o si tienen alguno de estos pueden compartir su opinión conmigo 👇

Sin más que expresarles,
                     👋 Ula.

No hay comentarios :