12.28.2015

Lo mejor de mi 2015.

Hola preciosos, este 2015 ha sido un año maravilloso en muchos aspectos con sus altibajos y todo.

A pesar de la situación que presenta Venezuela actualmente, no me quejó de ninguna de las experiencias y vivencias que tuve este año.

Acá les dejó lo que considero los mejores momentos de mi año:

* El retomar el blog, hace tiempo que lo había creado pero por x o por y nunca había tenido constancia.

* Reunirme y viajar con mi mamá, fue lo mejor de lo mejor este año, ya que tenía años de años sin viajar con ella.

* Adoptar a Chappie, definitivamente casi que obligar a mi novio el llevarnos a Chappie a casa desde caicara fue lo màs bonito, ya que estaba en un estado deplorable ahora es la bebè de la casa.

* Mi primer Curso de Maquillaje, este fue el primer paso de muchos pasos que quiero dar para comenzar en ese mundo maravilloso que tanto me apasiona.

* Mi cumpleaños

* Mi trabajo y nueva profesión que comencé a ejercer este año (Profesional Inmobiliario).

Estas son las cosas bonitas que me pasaron este año o por lo menos las que considero más importantes y ciertamente maravillosas.


Espero les guste este post...
 Con amor... Ula!


No hay comentarios :