2.02.2016

Favoritos del Mes


Hola preciosas! creo que no hace falta decir el motivo de mi desaparición por acá (Trabajo).

En fin les hablaré sobre cuales son mis productos de maquillaje favoritos en lo que va de año.

  • El primero en la lista es el Corrector Fit me de Maybelline, les cuento que no había tenido la oportunidad de probar este producto antes, dado a que nunca llamo mi atención, lo compre realmente porque no quería seguir usando el select cover up de mac para diario por lo pesadito que es y no conseguía en la farmacia otro que fuese bueno y económico. Cabe destacar que este corrector Fit me es super bueno para diario su cobertura es media por lo que me encanta para lucir natural. 
  • Rubor Valmy Frosted Terra 07, Okey este producto me enamoró desde que lo adquirí en diciembre, fue un regalo de mi mamá y lo amé es super pigmentado y tiene ese toque de destellos que es lo que me encanta. 
  • Polvo Compacto Valmy Perfect Finish Translucido, esta es la versión sin espejo, es un producto que no tiene alta cobertura, tambien es bastante polvoriento pero como ya saben me gustan los looks naturales para mi dia a dia y me va bastante bien con él. 
  • Cuarteto de Sombras chinas, jaja pues SI de hecho, de todo lo mencionado este es mi favorito de favoritos, fué un regalo de mi mamá y las aprecié muchísimo porque el empaque es tan cuchi y pequeñito (*-*) no son las sombras más pigmentadas del mundo pero a mi me gustaron un monton.


Bueno chicas, espero les haya gustado el post y se animen a probar estos productos y las que los tengan, cuentenme que tal les ha resultado? Alguno es su fav? 

Pueden encontrame en redes sociales como:

Snapchat e Instagram: Ulalume90
Twitter y Facebook: Rockenvogue

Con amor, Ula!


No hay comentarios :