12.30.2015

labiales ideales para fin de año (ft. ConRdeReymara)

Hola preciosas, hoy les traigo una colaboracion junto a la bella Reymara (conrdereymara.blogspot.com) para compartirles entre cada una, 3 labiales ideales para recibir año nuevo, para mi los labiales perfectos para el 31 son estos de marcas accesibles.

El pimero Expresso de Jackelin, este es mi labial favorito del 2015, el nude perfecto que va entre lo rosita-café, no se es hermoso y es perfecto para combinar, es matte y tiene buena pigmentación . 

El segundo labial seria Tango mix de Valmy, yo soy de esas que ama los looks vampiricos y este es el labial que usaré sin duda alguna, es un morado intenso que tiene excelente pigmentacion, no es matte, no es tan cremoso y es de la gama de los perlados, para mi es un dupe de rebel de mac.

Y el tercer labial es el 768 de mon reve, un color clásico de la navidad, el rojo, aunque este es super oscuro casi vinotinto, es una buena opción para fin de año, aparte es económico, pigmenta super bien y este si es más cremoso.
Así que ya saben, estas son mis 3 opciones para fin de año y que les recomiendo 100%, no olviden pasarse por el Instagram de @Reymara para ver sus 3 labiales ideales para noche vieja. 

Esperó les guste el post, 
Con amor, Ula! 

No hay comentarios :