5.10.2016

Favoritos de Abril


Hello hello, yo de nuevo, bienvenidos un día más a mi diario virtual, hoy hablare sobre mis favoritisimos del mes de abril, antes de que en un parpadeo ya tenga que publicar también los de mayo, jeje...


Como sabrán (si leyeron mi post anterior) estoy un poco enamoradisima de los labiales líquidos de kleancolor, son demasiado con mucho, de verdad, pero tengo un top 3 de los que más uso, más me gustan y que me van mejor.


Los tonos son el 1603,1604,1618.

Por otra parte, llevaba tiempisimo buscando en tienditas iluminadores buenos. Y puff por supuesto que cuando se deja de buscar las cosas es que llegan a ti, un día revisando instagram veo la tienda @elf.cosmetics y entre a ojear que había, y finalmente ahí estaban los baked blush y highlighters. Desafortunadamente no tenían el tono de iluminador que deseaba pero he escogido el que había y no me arrepiento nadita.


He agarrado los tonos pinktastic y pink diamonds uno es iluminador y el otro baked blush y bueno les cuento, los compre porque elf es mi marca favorita de maquillaje, y también porque @kathleenlights llegó a recomendarlos en su canal de youtube, en cuanto a pigmentación, buenisima, realmente las fotos no le hacen justicia a lo bonito que se ven en persona. 


Por último las dos cosas restantes son un dúo de contorno e iluminación de WetnWild que compre en @valentinasbeautyshop a un excelente precio (Les recomiendo muchísimo esta tiendita) Este dúo se llama caramel toffee, es complementamente mate y pigmenta muchísimo, hay que aplicar con cuidado el contorno, yo que se los digo.

Y lo otro un eyeliner en tono navy blue de lacolors que compre en Farmatodo, es súper pigmentado, seca rápido y mate.


Bueno esos han sido los productos que más he utilizado desde abril y que ahora se han vuelto parte de mi rutina diaria, porque me funcionan y me encantan. 

Espero les haya gustado el post, con amor...

Ula. 


No hay comentarios :