5.10.2016

NEW IN: Kleancolor Madly matte (Review)



Helloo helloooo, he vuelto! Y vaya como extrañaba esto de ponerme creativa escribiendo y buscando nuevas ideas para los post. Esta sección > New In < me parece perfecta para presentarles todo lo nuevo que voy adquiriendo por si se animan a probar algún producto ustedes también y claro que tengan previa reseña de ello.

Hoy les traigo mi mini colección de los labiales madly matte de kleancolor, si me sigues en redes como instagram y snapchat ya sabrán que me encantan totalmente.


Son labiales líquidos que tienen acabado mate y madre mía, no salen tan fácilmente debo decir. Eso ¡me encanta! aparte de ello tienen una gama de colores muy variada y realmente hermosa para todos los gustos .

Les dejo por acá los tonos que he escogido para mi y como dato extra en que tiendita los he comprado.


• Cheeky 1602 (@Mmmdesign)
• Majesty 1603 (@mmmdesign)
• Winterberry 1604 (@mmmdesign)
• Bitten 1617 este me lo han enviado por error y no me gusta nadita. (@mmmdesign)
• French lilac 1618 (@Mac.makeup.90)
• Cupid 1619 (@mac.makeup.90)


Espero les haya gustado este post, y si se animan a comprar estos labiales y probarlos o si ya tienen alguno cuentenme que opinan de ellos.

                           Xoxo, ula.

No hay comentarios :